El Sistema de Evaluación y Reflexión de Programas del Programa para el Cuidado Infantil (PITC PARS) es un recurso para observar, documentar y reflexionar sobre los aspectos esenciales del cuidado grupal infantil - desde las interacciones de cuidado al entorno físico hasta las normas programáticas y estructuras administrativas. 

Se alienta a los maestros, capacitadores y líderes de centros de cuidado a registrarse para recibir capacitación a fin de obtener una comprensión más profunda del instrumento y las subescalas del PITC PARS.

 

Webinario informativo gratuito sobre el PITC PARS 

Presentado por Peter Mangione, Kerry Kriener-Althen, Gabriela López, y Bianca Reyes 

14 de mayo de 2024*: 12:00 PM - 1:00 PM (PT)
O
17 de mayo de 2024*: 9:00 AM - 10:00 AM (PT)
*Tenga en cuenta que estas son las mismas presentaciones y se presentan en inglés

 

 

Comprar Materiales

 

PITC PARS Logo

Registrarse para la capacitación

Próxima sesión 

Sesión 1- Capacitación del Instrumento PITC PARS | 18 de julio de 2024 

Esta sesión proporciona una orientación a la herramienta PITC PARS y profundiza en el contenido y los usos de PITC PARS. Los temas tratados incluyen: los tres propósitos previstos de la herramienta; los componentes y recursos disponibles; cómo se organiza la herramienta; y cómo usar el Instrumento PITC PARS para observar, documentar y reflexionar sobre los aspectos esenciales del cuidado grupal infantil, desde las interacciones con el entorno físico hasta las normas programáticas y las estructuras administrativas. Una vez que haya completado la capacitación del Instrumento, le invitamos a registrarse para capacitaciones posteriores en las subescalas para continuar aprendiendo a su propio ritmo. 

La capacitación del PITC PARS ofrece oportunidades prácticas y en profundidad para una comprensión más profunda de los indicadores de calidad de cada subescala y la implementación de estrategias de observación y reflexión. Vea todas las próximas oportunidades de capacitación del PITC PARS y enlaces para registrarse.